English      Espanol  
>
  Electric Guitarras
  Electric Basses
  Acoustic Instruments
  DIY Kits
  Amplificador
  Cases and Gig Bags
  Accessories
  Guitar/Bass Parts




Acerca de Nosotros

Shandong Sunsmile Musical Instrument Inc es una división de Sunsmile Group, el cual se estableció en el año 1975. Sunsmile tiene 18 años de experiencia en la industria de instrumentos musicales y son especialistas en todo tipo de guitarras. La empresa se compromete a ofrecer productos con alta calidad y tendencia más moderna, lo cual es lo que buscamos para dar a cada cliente guitarras profesionales de todo tipo con buen precio.

Usamos exclusivamente la madera sazonada recogida a mano para hacer los instrumentos. El proceso de fabricación de precisión computarizada garantiza una artesanía excelente, manejo cómodo, sonido rico y la facilidad para tocar.

Nos consideramos como el No.1 de Fabricante de Guitarras en China, no sólo por los productos de alta calidad, sino también por los servicios de Sunsmile, ofreciendo a los clentes servicios tales como Entrega a dominicilio y Soluciones Financieras,etc.

Las opiniones de nuestros clientes son importantes por nosotros. Por eso les garantizamos que cada pregunta del consumidor les respondemos dentro de 24 horas. Ofrecemos al consumidor de todo el mundo servicio rápido con productos de buena calidad y a precios competitivos.

 
Drecho de autor 2016 Shandong Sunsmile Musical Instrument Inc. Todos los derechos son reservados.            ICP NO.:05030774